Nueva región Amazon AWS en España

La nueva Región AWS España ya ha llegado a España, permitiendo ejecutar cargas de trabajo y almacenar datos en España, además de una latencia aún menor.

Nuevo centro de datos AWS en Aragón, España.

Amazon AWS ofrece una tecnología en el Cloud que te permite innovar con tu tecnología, además de ser el sistema Cloud más adoptado del mundo.

La Región España de AWS está formada por tres Zonas de Disponibilidad (Availability Zones o AZs) situados en Aragón, físicamente separadas entre sí, por si hubiera fallo de abastecimiento de energía, refrigeración, además de tener su propia seguridad física independientes. Entre los AZs en España están conectados a través de redes redundantes de latencia muy baja.

Y lo más importante, es que Amazon AWS en España también cumple con los niveles más altos de seguridad y protección de datos, incluyendo el Esquema de Seguridad Nacional (ESN) Nivel Alto. Permitiéndote instaurar infraestructuras cloud con el más alto nivel de seguridad.

La lista de servicios disponibles en AWS España son:

Conclusión

La región de AWS en España ya está disponible. Si eres desarrollador, startup, emprendedor, una gran empresa u organizaciones gubernamentales, educativas y sin fines de lucro, AWS te permitirá ejecutar tus aplicaciones y atender a tus usuarios desde centros de datos ubicados en España, utilizando tecnologías avanzadas de AWS para impulsar tu innovación.

Originally published at https://www.itdo.com on November 22, 2022.

--

--

Creamos una experiencia digital que conecta tu negocio con las personas. www.itdo.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
ITDO

Creamos una experiencia digital que conecta tu negocio con las personas. www.itdo.com